martes, 15 de mayo de 2012

Feliz 15-M

Hoy hace un año cuando mucha gente, gente indignada, se levantó contra unos pocos que gobiernan despóticamente y que favorecen al capital sobre los intereses de la ciudadanía. A través de la primavera árabe, la crisis griega y la revolución islandesa, los "Indignados" salimos un 15 de Mayo de 2011 a las calles y creamos una nueva alternativa para este mundo. Y bajo el lema No somos mercancía en manos de políticos y banqueros, las plazas se convirtieron en el símbolo de este cambio global y a través de ellas se crearon las asambleas de ciudadanos, para devolver el poder al pueblo. Un año después la cosa no ha cambiado mucho, al contrario más bien la situación está aún peor. Pero este primer año solo ha sido el principio. 

Fox Mundi os desea un feliz 15-M. 

Seguimos luchando por nuestros derechos, 
seguimos ocupando las plazas.

2 comentarios:

  1. Malhauradament, les coses van a pitjor... pero que s'esperava després de tant despilfarre? L'esperança d'ara es que les persones s'en adonen del que está ocurrint i s'unisquen a aquesta petita (davant el govern), però no menys important, revolució. Continuem fent front a aquells que ens governen per conseguir un món millor.

    Besets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs si, molt pitjor, tant com pensar que vivim en un Estat repressiu. Estan tallant drets fonamentals, això haurà de petar per algun lloc.
      L'únic que podem fer es unir-nos i fer-nos forts, obrir ments, que en aquest cony de pais hi han ments molt tancades.

      Gracies pel teu comentari ^^
      Petons!

      Eliminar