jueves, 26 de abril de 2012

Los Juegos del Hambre

Como ya esperábamos (y como suele pasar) el libro es mucho mejor que la película. Pero dentro de mi cabeza permanece una duda: ¿Cual es la opinión del espectador que no se ha leído el libro? (Aquellos que se sientan identificados, podéis dar vuestra opinión). Bueno como no es mi caso, no me queda más que hacer una piadosa crítica. Ya sabemos que es muy difícil compactar un libro de 400 paginas en 2 horas de película, por eso no quiero ser catastrofista. La película intenta bastante bien ser fiel a la novela, su contexto y en general su historia distópica. Algunos fallos vienen en los aspectos interiores de los personajes. También cabe decir que, y en esto si que no hay peros que valgan, el doblaje es muy malo. Las voces no se pueden contrastar con lo leído y por tanto recomiendo verla en versión original. Aún así y para acabar, pese a la juventud de los actores, me gustaron como interpretan sus personajes, sobretodo la protagonista Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen. Mi nota: un 6/10.

En cuanto a la sinopsis, podéis leer mi entrada del pasado jueves en la que comenté el libro de Los Juegos del Hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario