jueves, 9 de junio de 2011

Tres de Terror

Bueno después del mal sabor de boca que nos dejó "The Last Exorcism" (El último exorcismo) vamos a confiar que las próximas películas de terror den la talla, al menos a la talla de sus interesantes y respectivos tráilers:

Insidious

Sinopsis: Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.


Atrocious
Sinopsis: El 4 de abril de 2010 la familia Quintanilla Atauri fue encontrada muerta en su casa de campo. La policía reportó la existencia de 37 horas de evidencia grabada. "Atrocious" muestra las imágenes reales de dicha evidencia. La familia Quintanilla viajó a su casa de campo en Sitges, donde los hermanos Cristian y July aprovechan para investigar la leyenda de la niña del Garraf. Ambos graban todo lo que les sucede durante su estancia. Al quinto día de su llegada fueron encontrados muertos en extrañas circunstancias. "Atrocious, muestra los últimos cinco días de vida de Cristian Quintanilla y sus hermanos, así como las situaciones extrañas que vivieron en esos momentos y que no tienen explicación.


Grave Encounters

Sinopsis: Nos muestran un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario