jueves, 16 de junio de 2011

Secreta, idiota, te crees que no se nota!!

Lo que los medios de comunicación no muestran o no tienen cojones de mostrar. Policía secreta mandada por el señor Felip Puig, infiltrados entre los manifestantes. No hacen falta más imágenes, el modus operandi de la secreta siempre es el mismo en concentraciones en masa: lanzan la primera piedra para así dar motivos a una intervención policial. Ellos hablan de democracia y luego actúan como verdaderos nazis.
¿Esto es una policía democrática? ¡Esto es una vergüenza!

3 comentarios:

  1. salut i revolta, tots a barcelona el dia 19, som molts, som pacifics i estem indignats

    ResponderEliminar
  2. Allà estarem (una vegada més) per demanar una democràcia millor.
    Gràcies pel teu comentari company.

    Salut i revolta!

    ResponderEliminar
  3. CARTEL con las caras de tods junts. que rule...

    http://www.rafapal.com/?p=10222#comments

    SECRETA IDIOTA, TE CREES QUE NO SE NOTA.

    Si durante décadas hemos tenido que soportar los carteles de terroristas buscados por la ley, en esta ocasión es el pueblo quien pone en “búsqueda y captura” a los policías infiltrados entre los legítimos defensores de la Ley, encargados de organizar actos violentos que sirvan para deslegitimar al movimiento ciudadano.
    Censurado el vídeo donde aparecían los policías infiltrados que generaron altercados, este cartel los pone en “búsqueda y captura” por la inteligencia popular. ¡Que se enteren sus familias que la oposición a Policía que aprobaron fue para convertirse en terroristas! ¡Que lo vean sus amigos del colegio, del barrio y sus primos del pueblo! ¡Que caiga sobre ellos el oprobio de la vergüenza! ¡Que salgan sus nombres y apellidos a la luz! Y que sirva de aviso al resto de policías infiltrados de que el Pueblo ha despertado y no tolerará más ataques.

    ResponderEliminar