martes, 17 de noviembre de 2009

Vinagre y Rosas


Llega a las tiendas el nuevo disco de Joaquín Sabina, "Vinagre y rosas". Hacía cuatro años que el cantautor madrileño no publicaba un disco, y ahora lo hace con un CD donde hay 12 canciones, escritas a dos manos con Benjamín Prado. Este viernes Sabina empieza la gira de presentación del álbum, que lo hará viajar durante un año y medio por el estado español y varios países del América Latina.

"Por primera y última vez", este nuevo disco, "Vinagre y rosas", traerá Joaquín Sabina a actuar al Madison Square Garden de Nueva York, un gran escenario para la que, segundos asegura el cantautor, es la última gran gira que hará, porque a partir de ahora sólo cantará en ámbitos reducidos.

Sabina, que marchó en Praga por escribir las nuevas canciones con Benjamín Prado, asegura que "nos sirvieron dos depresiones y unas copas", y describe la relación con el poeta como "un matrimonio sin sexo, como todos los matrimonios". Según el madrileño, la felicidad no es apta para la creación: "Ha de haber más vinagre que rosas", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario