jueves, 5 de noviembre de 2009

Destino Final 4

Mientras asisten a una carrera de nascar en el Circuito McKinley, Nick O'Bannon tiene una premonición, se va a producir un choque en cadena entre los coches que matará a todos los asistentes. Tras la visión, Nick sufre un ataque de pánico y convence a su novia, Lori, sus amigos y a Janet para abandonar el recinto seguido por un grupo enfurecido por la actitud de Nick. Cuando se ponen a discutir fuera, se produce el accidente que Nick había predijo momentos antes. Después del memorial en el circuito, dos de los espectadores que siguieron a Nick y sus amigos mueren de forma violenta en extraños accidentes.

Tras oír por las noticias las recientes muertes, Nick y Lori descubren que tiempo atrás y al igual que las anteriores películas, se produjeron extraños accidentes donde otros ya habían tenido premoniciones, (Accidente aéreo de Volée Air, accidente en la 23 y el descarrilamiento de la montaña rusa de McKinley) y que supervivientes del circuito pronto empiezan a morir uno a uno en extraños accidentes. Ambos tratan de salvar a los supervivientes mientras intentan esquivar a la muerte una vez más.


Bueno más y más y más y más de lo mismo, si si vale hay más sangre, más muerte, más destrucción, menos dialogo, menos creatividad, menos impresión... Lo que si que hay es la opción de poder verla en 3-D, yo personalmente para ser sinceros no he ido a verla al cine, la he visto bajada de internet por eso el audio era bastante malo, pero para lo poco que se tiene que escuchar... bueno lo que iba diciendo que puede ser una película bastante buena para verla en 3-D ya que "el cine explotara en tu cara" (cuando la veáis lo entenderéis), claro que si el precio por verla en 3-D no fueran más de 10 euros!!! Bah..prefiero verla en mi casa y ir tirándome ketchup por encima (los efectos especiales caseros son mejores). En conclusión gente, si te gustaron las tres anteriores, pues esta también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario