domingo, 8 de noviembre de 2009

De "sin techo" a famosos

No todo en sus vidas han sido alfombras rojas, cámaras, flashes y fama; años antes de darse a conocer por todo el mundo, algunos famosos tuvieron que pasar auténticas calamidades. Y es que más de uno vivió en su pasado la experiencia de no tener una casa (aunque ahora les sobren), como señalan desde Fox News.

De todas formas, eso ya no debe de preocuparles pues, viendo sus ingresos, que se conviertan otra vez en unos 'sin techo', es bastante poco probable.

Halle Berry

La guapa actriz no tuvo más remedio que acudir a un refugio para gente sin hogar cuando tenía 21 años. ¿La razón? Había discutido con su madre y cortado con ella cualquier tipo de comunicación, así que decidió irse de casa; pero claro, sin dinero ¿dónde iba a vivir?

Daniel Craig

Ahora es uno de los hombres más sexys, e interpreta al mítico James Bond; sin embargo, hace unos años, Craig era un 'sin techo' que dormía en los bancos de los parques londinenses.

Hilary Swank

La oscarizada actriz alcanzó su sueño, pero, desde luego, no fue nada fácil. Cuando tenía 15 años se mudó a Los Ángeles junto a su madre, con sólo 75 dólares (unos 50 euros) en sus bolsillos. Tuvieron que vivir en un coche hasta que un amigo las acogió en su casa.

Jim Carrey

El actor no tuvo una infancia precisamente ídilica. Su familia vivía en una caravana. Sin embargo, Carrey nunca dejó que esta experiencia ensombreciera su magnífico sentido del humor.


http://www.20minutos.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario