jueves, 1 de octubre de 2009

Lo veo y sigo sin creermelo

Aquí podemos ver a un humilde operario trabajando, delante de la Puerta de Brandenburgo de ¿Berlín? No puede ser... esto es Torrejón de Ardoz!!
Pues si señores la mítica puerta alemana esta siendo duplicada en la ciudad madrileña, ver para creer...


Como se puede observar en esta imagen, la obra está enmarcada dentro del Plan E de fomento de empleo del Gobierno. Pero ¿que clase de actuación puede ser esta?

Investigando en la web de dicho plan, y dentro de las actuaciones en Torrejón de Ardoz, encontramos este concepto:

-30/12/08 4.999.894,91 € Proyecto Parque Europeo.

Al parecer, este proyecto pretende construir un parque temático que contará con réplicas de diferentes y conocidos monumentos a nivel internacional. Según el proyecto, también está prevista la construcción de una reproducción de la Torre Eifel y del Tower Bridge de Londres, entre otros.

Esto me ha llevado a preguntarme varias cosas: ¿El Canon por copia de dichos monumentos europeos esta incluido en el plan E?¿La ciudad madrileña se volverá el nuevo destino turístico de sandalias de verano con calcetines blancos ?¿Los 105,09 € que faltan a los 5 millones son para comprar pipas?¿Será esta una buena inversión de los fondos destinados a mejorar el lamentable panorama laboral actual en España? El tiempo lo dirá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario